Aplicaciones

Aplicaciones y sitios Web interesantes.


Hispagram cliente web para Telegram

A menos que hayas estado oculto en un sótano durante los últimos años, seguramente conozcas WhatsApp, una aplicación de mensajería para dispositivos móviles que prácticamente se ha convertido en el rey de las aplicaciones para móviles de los últimos tiempos.

Sin embargo, en un mercado tan competitivo como las aplicaciones móviles, a WhatsApp le han aparecido competidores prácticamente desde los inicios. Uno de sus mayores competidores es Telegram que salió al mercado hace unos meses.

Leer más...

Monkey Island en HTML5

Los más antiguos del lugar quizá recuerden los tiempos en que los mejores juegos para nuestros ordenadores eran las aventuras gráficas y la compañía de mayor renombre era la tristemente desaparecida LucasArt .

De aquellos tiempos nos quedan nombres míticos como Monkey Island , The day of the tentacle o la serie de Indiana Jones.

Leer más...

WebSapp - Whatsap desde el navegador

Posiblemente si tienes un smartphone con conexión a Internet, ya has oído hablar de Whatsapp o aplicaciones similares.

Whatsapp es una aplicación de mensajería extraordinariamente popular entre los usuarios de dispositivos móviles inteligentes que ha logrado prácticamente acabar con el envío de SMS.

Leer más...

InstaBG: Fondos para Twitter desde Instagram

Instagram es uno de los servicios más utilizados en los dispositivos móviles de Apple . Consiste en un servicio de almacenamiento de fotografías tipo Flickr al que podemos subir automáticamente todas las fotografías que hacemos con nuestro móvil.

Al cabo de un tiempo, tenemos imágenes muy interesantes que desde InstaBG nos proponen que utilicemos como fondos para nuestra cuenta Twitter .

Leer más...

Wallpaper Clocks - Fondos animados

Aunque los fondos animados para Android son algo bastante habitual, no es tan normal encontrar fondos de pantalla que podamos ejecutar directamente en nuestros ordenadores.

Por eso me ha parecido interesante reseñar la utilidad Wallpaper Clock que aparte de mostrarnos un reloj sobre el escritorio también anima el propio fondo de pantalla convirtiéndose en una herramienta muy interesante si os gusta personalizar vuestro ordenador.

Leer más...