Manuales

Recibimos muchas preguntas relacionadas con redes sociales .

Aunque se puede encontrar esta información fácilmente por la red, hemos decidido crear una serie de manuales para que todos podamos dar nuestros primeros pasos en las diferentes redes sociales que tenemos a nuestra disposición.

En esta sección podrás encontrar los siguientes manuales :


Cómo crear fondo pantalla para Android

Una de las primeras cosas que se hace al adquirir un smartphone o tablet con Android es buscar las opciones de configuración para cambiar el fondo de escritorio y los sonidos de aviso.

Pero aparte de buscar fondos de pantalla por la red, siempre podemos crearnos nuestro propio wallpaper .

Leer más...

Modo Dios en Windows 7

Windows 7 ofrece múltiples posibilidades a la hora de acceder y configurar el sistema aunque alguna de ellas puede estar bastante escondida entre multitud de opciones.

Existe además un pequeño truco que nos permite acceder a opciones de personalización avanzadas de este sistema operativo.

Leer más...

Buscar amigos en Facebook

Siguiendo con nuestro manual de Facebook vamos a estudiar una de las opciones más importantes y la que da razón de ser a Facebook , es decir, vamos a ver cómo podemos añadir amigos a nuestra cuenta.

La primera forma que podemos utilizar es pulsar la opción de menú 'Buscar amigos ' que aparece en la barra lateral izquierda de nuestra página principal.

Leer más...

¿Cómo crear una cuenta en Facebook?

Crear nuestra propia cuenta en Facebook es el primer paso que debemos dar para tener nuestro usuario en esta red social y poder así mantener el contacto con nuestros amigos y conocidos utilizando la red.

El primer paso es sencillo: debemos abrir nuestro navegador preferido (Internet Explorer, Firefox, Chrome o el que tengamos más a mano) y dirigirnos a la dirección http: / /www.facebook.com (o mejor pulsad sobre: Facebook ).

Leer más...

¿Qué es Facebook?

Facebook es una Web creada por Mark Zuckerberg que nos permite relacionarnos con otras personas a través de Internet a través de una red social .

Esta red social se forma a partir de los amigos o conocidos que también están apuntados (han creado una cuenta de Facebook ) en Facebook y con los cuales podemos compartir información y archivos e incluso juegos.

Leer más...

Historia de Facebook

Alrededor del año 2004, Mark Zuckerberg , en ese momento estudiante de la Universidad de Harvard, creó el embrión de Facebook con la intención de permitir que los estudiantes del campus se pusieran en contacto y se comunicaran con otros estudiantes.

Durante los primeros años, la Web estaba cerrada al gran público y únicamente se podía acceder a ella con una cuenta de correo de algunas universidades estadounidenses. Poco a poco, fue ganando impulso en la red y expandiéndose hasta que en 2005 se abrió al resto de Estados Unidos y posteriormente a Europa y el resto del mundo. En España, Facebook se abrió en el 2007 al mismo tiempo que se lanzaban versiones en francés, alemán y español.

Leer más...