Novedades de Windows 8.1 August Update

La presentación de Windows 8.1 August Update nos trae algunas novedades interesantes para este sistema operativo


Novedades de Windows 8.1 August Update

Windows 8 parece que no está dispuesto a marcharse sin darnos algunas opciones más antes que aparezca el nuevo Windows 9 .

En esta ocasión se presenta la versión August Update de Windows 8.1 con algunas opciones y novedades interesantes.

En primer lugar, tenemos más opciones de configuración para el usuario como por ejemplo inhabilitar la pantalla táctil cuando tengamos conectado un ratón y permitir que pulsando dos veces sobre algunos elementos podamos desplazarlos por la pantalla.

Además se incluye por fin en Windows el soporte a la tecnología Miracast , una tecnología que nos permite enviar el contenido de la pantalla del PC a otros dispositivos como el televisor, un reproductor multimedia o incluso un proyector.

En cuanto a la navegación por Internet, podemos establece la conexión automática con sitios Web utiliznado la tecnología asociada a Sharepoint por lo que sólo tendremos que introducir nuestros datos de inicio de sesión una vez.

Seguramente la actualización de August Update será a partir de los servicios de Windows Update a partir del 12 de agosto, ya nos contaréis si os gustan estas novedades de Windows.

null

Páginas relacionadas