Windows 9 incluirá notificaciones

Se baraja la posibilidad de que Windows 9 incluya un centro de notificaciones en Live Tiles similar al de Windows Phone


Windows 9 incluirá notificaciones

Esperamos con ilusión la presentación del nuevo Windows 9 en septiembre pero hasta entonces, la Web comienza a llenarse de noticias relacionadas con el aspecto de este nuevo sistema operativo de Microsoft.

Por supuesto, Microsoft continúa dando información con cuentagotas pero parece que una de las características que tendremos en Windows 9 será algo similar a la implementación de notificaciones en Live Tiles como tenemos en Windows Phone 8.

Parece que Microsoft está experimentando con un centro de notificaciones que presentarán su información en Live Tiles que coincide parcialmente con el nuevo interface de usuario de escritorio que están probando actualmente.

Estas modificaciones se incluirían en la versión final de Windows 9 pero posiblemenete no en la versión previa que se comienza a distribuir a finales de mes. Según la información de fuentes cercanas a Microsoft, esta versión se actualizará una o dos veces al mes para pruebas y posiblemente este centro de notificaciones sea uno de los primeros parches de esa versión previa.

null

Páginas relacionadas